recent posts

Durmio con su telefono y esto fue lo que paso. IMPRESIONANTE

Muchos niños desde los 9 años o menos ya poseen su propio teléfono celular y les gusta ponerles forros brillantes y súper llamativos.
Pero algunos padres son estrictos con su uso y no permiten que los usen de noches a fin de evitar que se trasnochen usándolo o que se queden dormidos con el celular en la cama.
Ese es el caso de niña de 9 años de edad que se llama Olivia Retter, ella posee su propio teléfono celular que tiene un forro muy brillante y llamativo.
Su madre asegura que la niña no tiene permitido usarlo por las noches, pero cierto día sin que se dieran cuenta se lo llevo a su cuarto, pero se quedó dormida sin notar que tenía el aparato cerca de su pierna.
Lo preocupante vino cuando se despertó, y noto que tenía una quemadura en la pierna con la forma de su celular.


Por eso motivo esta madre está avisando a todos que nunca hagan esto, esos estuches que contienen brillantina tienen químicos que pueden quemar de forma permanente la piel.
La niña de 9 años de edad sufrió una quemadura química  por parte del forro de su teléfono.
Los médicos afirman que esa marca le quedara para toda la vida pues es una quemadura de tercer grado.


La madre de la niña ha divulgado la foto para que vean los riesgos de esos forros de teléfono pues contienen ácidos que pueden ser nocivos para la salud.
Por una parte se lamenta de que su pequeña tendrá una marca con forma de teléfono celular para siempre pero le da un alivio saber que no tenía el aparato cerca de la cara porque si no las consecuencias podrían haber sido peores pues se hubieran visto afectados sus ojos.
Durmio con su telefono y esto fue lo que paso. IMPRESIONANTE Durmio con su telefono y esto fue lo que paso. IMPRESIONANTE Reviewed by Unknown on 17:02:00 Rating: 5

No hay comentarios

loading...